Casa-contenedor-fuego-de-world-container.jpg

2 DORM 2 BAÑO | 90 metros cuadrados | A PARTIR DE $ 169.900.000 COP

La casa contenedor ¨Fuego¨ ofrece un gran dormitorio principal con baño, un segundo dormitorio y un baño principal. Con 90 metros cuadrados, ¨fuego¨  también incluye lavandería en la suite y una amplia cocina / sala de estar con una chimenea opcional de leña o gas.

DIMENSIONES: 7m x 12m (estándar). 7m x 12m (segunda pared de vidrio)

planos-fuego-world-container.jpg

2 paredes de vidrio

planos-fuego-world-container2.jpg

1 pared de vidrio

casa-container-fuego-world-container-1.jpg

OPCIONES DE PEINADO Y ACTUALIZACIÓN

La mejor parte de elegir sus opciones de estilo para su casa ¨Tierra¨ es que las hacemos para usted. Atrás quedaron los días de buscar entre cientos de opciones y el estrés que conlleva. Nuestros diseñadores eligen diseños atemporales que se adaptan perfectamente a su Casas contenedor Tierra

TIERRA-WORLD-CONTAINER-HOME.jpg

EXTERIOR

Carbón

Gris

Blanco

interior-casa-container-fuego-world-container.jpg

INTERIOR

Blanco brillante

Negro mate

Ceniza

Casa-contenedor-fuego-de-world-container.jpg

ACTUALIZACIONES

Segunda pared de vidrio

Hogar

Más…

1/11

PRECIOS

  • ¿Qué costos puedo esperar además del Precio recomendado de venta al público base?​​

El costo del trabajo del sitio y de los cimientos varía dependiendo de muchos factores que incluyen; ubicación, alcance del trabajo y detalles del sitio. Nuestro proceso está diseñado para ayudarlo a determinar estos costos mediante la creación y el establecimiento de paquetes de planos específicos para su proyecto que su contratista local puede utilizar para brindarle precios precisos.

Los costos adicionales a considerar son el diseño y la ingeniería, las actualizaciones de la unidad, el envío, el trabajo con la grúa y la instalación en el sitio en la base preparada.

EL PROCESO DE WORLD CONTAINER

  • En World container simplificamos el proceso de construcción. Nuestro equipo trabajará con usted a lo largo del proceso desde nuestra consulta inicial de accesibilidad, diseñando y adecuando tanto el contenedor como la base específica para su sitio y los objetivos hasta entregarle las llaves de su nuevo Hogar.