Conceptos erróneos comunes al construir con contenedores de envío.

Actualizado: oct 13

A medida que las empresas y los propietarios de viviendas comienzan a orientarse hacia materiales de construcción no tradicionales y siluetas de construcción únicas, surge el tema de los contenedores de envío prefabricados. Siendo esta una estrategia de construcción tan atípica, todavía hay mucho que aprender de la población en general con respecto a las habilidades y limitaciones. Es posible que haya escuchado varias cosas sobre las construcciones de contenedores de envío, ¿Cuánto de eso es cierto y cuánto son tonterías inventadas? Aquí hay ocho de los principales mitos que rodean la construcción de contenedores de envío.

EDIFICIO CON CONTENEDORES DE ENVÍO

Cuando elige construir con contenedores de envío en lugar de materiales tradicionales, está eligiendo un elemento de construcción único. Los contenedores de envío brindan una apariencia excepcional, no replicada por otras prácticas de construcción. Los contenedores de envío se pueden fabricar en una serie de estructuras modulares prefabricadas. Algunos usos comunes de los contenedores incluyen tiendas emergentes, hogares, oficinas y más. Si está interesado en saber qué pueden hacer usted y su organización con los contenedores de envío, comuníquese con World ontainer hoy mismo y analice todas sus opciones.

MÁS BARATO QUE LAS CONSTRUCCIONES TRADICIONALES

Algunas personas parecen pensar que el hecho de que las casas se construyan con contenedores de envío no sean caras. Los contenedores de envío por sí solos varían en precio, que dependiendo del día, mes o temporada, puede ser bastante caro. Lea aquí para conocer los costos actuales de envío de contenedores . A continuación, los ajustes estructurales del contenedor requieren mano de obra. Las modificaciones se realizan a los contenedores de envío estructuralmente, haciéndolos cómodamente habitables. En tercer lugar, es necesario agregar acabados a su hogar. Los pisos, las paredes y los elementos estéticos deben incorporarse al diseño y contabilizarse en el costo total. Si bien, por supuesto, los costos de las casas construidas con palos no son exactamente los mismos que los de las casas contenedor modulares prefabricadas, a menudo pueden ser bastante comparables.

CONSTRUIDO RÁPIDO

La gente a menudo asume que debido a que el contenedor ya está terminado estructuralmente, los tiempos de construcción son más rápidos. Ese no es siempre el caso. Si bien las empresas de contenedores prefabricados siempre intentan construir lo más rápido posible, nunca omitimos pasos solo para hacer los proyectos rápidamente. Si bien los tiempos de construcción físicos dependen en gran medida del diseño y los acabados, el beneficio de los edificios modulares es que se puede trabajar en el sitio y en el edificio al mismo tiempo. El tiempo que toma su edificio depende completamente de los elementos únicos de su estructura.

SIEMPRE SOSTENIBLE

En ocasiones, los contenedores de transporte pueden comercializarse como material y práctica de construcción sostenible. Este concepto realmente depende del tipo de contenedores de envío que se estén utilizando y de su antigüedad. Cuando se trata de construir con contenedores de envío, muchas regulaciones estrictas requieren que los contenedores sean nuevos. Esto significa que toda la charla sobre el reciclaje de contenedores viejos fuera de servicio es engañosa. Dicho esto, se pueden hacer planes para usar solo contenedores usados, aunque estos planes pueden requerir una limpieza profunda de los contenedores y un mosaico de estructura adicional para estar seguros. Ya sea que los contenedores que use sean nuevos o viejos, todavía existen muchos beneficios de sostenibilidad universales, incluido un entorno de construcción controlado.

ESPACIOS PEQUEÑOS Y ESTRECHOS

Uno de los conceptos erróneos más grandes sobre las estructuras de contenedores de envío es que son pequeñas y estrechas por dentro. Los contenedores de envío varían en tamaños desde 10 pies hasta 53 pies. Las estructuras de los contenedores de envío no se limitan a la forma original del contenedor. Muchos diseñadores de casas modifican las paredes, las puertas y los techos para lograr el plano y la disposición deseados. En algunos casos, las casas modulares prefabricadas pueden ser incluso más espaciosas que las casas tradicionales construidas con palos.

CONSTRUIR CON CONTENEDORES DE ENVÍO ES FÁCIL

Podría mirar la construcción de un contenedor de envío y pensar que podría salirse con la suya. Sin embargo, hay una serie de detalles que hacen que la construcción con contenedores de envío sea un proceso frágil. Es probable que necesite ayuda profesional cuando se trata de impermeabilizar la estructura a largo plazo, instalar tuberías y finalizar los toques finales. Teniendo en cuenta los costos totales, lo mejor para usted puede ser omitir el proyecto personal y dejar el edificio a los profesionales esta vez.

LOS EDIFICIOS MODULARES PREFABRICADOS SON TEMPORALES

Las estructuras de contenedores de envío modulares prefabricadas son permanentes. El acero del que están hechos los contenedores de envío es uno de los materiales de construcción más resistentes. Una de las primeras casas de contenedores de envío construida hace más de 50 años todavía se mantiene firme. El acero es resistente a vientos fuertes, alabeos e incluso a altas temperaturas. Estos edificios no están hechos de materiales endebles y están construidos para durar.

LOS CONTENEDORES DE ENVÍO SON INCÓMODOS PARA VIVIR

Los contenedores de envío son tan cómodos como una casa normal. Incluyen todos los elementos necesarios y se pueden construir según las necesidades exactas de cada propietario. Los diseñadores e ingenieros de world container buscan constantemente formas de mejorar el uso espacial y la sensación del interior de un contenedor de envío. Exprese sus preocupaciones sobre comodidad cuando tenga una reunión de diseño con el equipo. De forma colaborativa, propondremos diferentes soluciones empleables.

En world container contamos a nuestros clientes cómo es. Si bien siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener bajos los costos y mantener la sostenibilidad, hay ciertos procedimientos que deben completarse y que pueden afectar el precio final. Para contenedores de envío honestos, transparentes y, lo más importante, duraderos, ¡contáctenos hoy!

1 vista0 comentarios