Contenedores utilizados para construcciones residenciales a gran escala.

Actualizado: oct 12


En los últimos años, la vivienda en ciudades pobladas se está convirtiendo cada vez más en un lujo. Los costos de propiedad y construcción se disparan en ciudades de todo el mundo. Para mantenerse al día con las altas demandas de vivienda y los clamores por viviendas asequibles, los desarrolladores y propietarios han tenido que pensar fuera de la caja, ¡literalmente! Una forma en que los propietarios satisfacen sus necesidades es buscando soluciones no convencionales. ¡Transforme los contenedores de envío en proyectos de vivienda desde cero! Las casas pequeñas son una tendencia popular y funcionan bien con contenedores de envío individuales, pero las casas pequeñas no son la única solución de vivienda que puede provenir de contenedores viejos. Puede usar varios contenedores de envío para crear construcciones residenciales de tamaño completo o gran escala. ¡Así es como funciona!

HISTORIA DE LAS CASAS DE CONTENEDORES DE ENVÍO

Los contenedores de envío se han utilizado para transportar productos a través de los mares desde 1956. Están hechos de acero sólido, lo que los hace muy duraderos. En 1987, un hombre llamado Phillip Clarke comenzó a transformar estos contenedores de envío en espacios habitables. Los conceptos de diseño vieron cómo los contenedores de transporte se transformaron en diversos edificios, desde espacios de oficinas hasta edificios completos de albergue en los años siguientes. Los edificios de contenedores de envío comenzaron a ganar una tracción real poco después. A finales de los 2000 y principios de los 10, la construcción de viviendas en contenedores de envío continuó ganando popularidad y elogios por las apariencias únicas y la creatividad sin límites.

CASAS DE CONTENEDORES DE ENVÍO ACTUALES

Hay 2 tipos principales de casas de contenedores de envío que son populares en la actualidad. Un tipo usa uno o dos contenedores, mientras que el otro usa hasta 30 contenedores. Series televisivas como Tiny House Nation, Tiny House Big Living, Container Homes y Tiny House Hunters han hecho populares las casas de contenedores de envío simples o dobles. Aún así, muchos desconocen el potencial de la mansión que también tienen los contenedores de envío. Vamos a sumergirnos en eso.

Diseño Las casas de contenedores de envío ofrecen un espacio único que se distingue de la arquitectura típica debido a sus materiales de construcción poco convencionales. Los contenedores de envío vienen en tamaños estándar, tanto de 20 pies como de 40 pies. Los diseños que los planificadores e ingenieros talentosos pueden crear con contenedores de envío son muy diversos a pesar del tamaño estándar. En algunos arreglos, los paneles se retiran para crear un plano de piso abierto o incluir puertas. Los contenedores se pueden alinear o apilar para llevar a cabo casi cualquier plano imaginable. Por naturaleza, los contenedores de transporte son excelentes en una serie de condiciones climáticas adversas. Los contenedores están hechos de acero, lo que los hace extremadamente duraderos con el viento, la lluvia, la nieve y no son combustibles. Se aplican recubrimientos y pinturas para evitar que el metal se oxide, lo que hace un gran trabajo.

Costos Comparando los costos típicos de las casas con los de las casas de contenedores de envío, las dos etiquetas de precios son relativamente similares. Muchas variables determinan el costo de su proyecto. No está ahorrando inmediatamente miles y miles de dólares construyendo con contenedores de envío. Algunos diseños de contenedores elaborados pueden ser incluso más costosos que los estilos de construcción tradicionales. Pero si está buscando una casa, no verá ningún otro lugar en la calle, busque seriamente las casas de contenedores de envío del experimentado equipo de world container.

Por otro lado, cuando se trata de costos de tiempo, construir una casa contenedor puede ser mucho más rápido. El tiempo que lleva construir su casa personalizada dependerá de factores como la complejidad del diseño, el tamaño y la escala de la construcción y el trabajo del sitio y los permisos.

Sentido práctico Por supuesto, si su casa estuviera hecha solo de contenedores de envío y nada más, eso no sería lo más práctico. En inviernos gélidos, necesita calefacción y el aire acondicionado hace que los veranos calurosos sean más llevaderos. Nuestro visor de carcasa siempre incluye aislamiento, a menos que se solicite lo contrario, y se recomienda para el control de temperatura.

EL FUTURO DE LAS CASAS DE CONTENEDORES DE ENVÍO

En realidad, no tenemos una bola de cristal para ver el futuro, pero las tendencias de vivienda ciertamente apuntan en la dirección de soluciones de vivienda modulares y rápidas de construir. Por lo tanto, es muy posible que llegue un día en el futuro en el que bloques enteros estén llenos de casas de contenedores de envío, ¡incluso ciudades! Solo el tiempo lo dirá, pero en World container, nos gusta pensar que un futuro sostenible está en el horizonte.

Las posibilidades son realmente infinitas y completamente personalizables. ¡Hagamos realidad las ideas de su mente! Si está pensando en comenzar la construcción de un contenedor de envío usted mismo, world container quiere ser parte de su proceso. Complete un formulario y uno de nuestros expertos se comunicará con usted lo antes posible para analizar sus opciones.

2 vistas0 comentarios