World Container hace que comprar una cabaña en contenedor sea divertido y fácil en línea



El día ha llegado oficialmente. Ahora usted puede pedir una casa container o cabaña lista para vivir en línea de la misma manera que lo haría con una pizza de Domino's completa con topes personalizados.


En respuesta a las restricciones por Covid 19 y las interacciones limitadas en persona debido a la pandemia, la primera empresa de cargotectura en colombia con sede la capital World Container ha renovado su modelo comercial y el sitio web que lo acompaña, para hacer que ordenar una casa, cabaña, oficina, sala de ventas en contenedores sea tan fácil como cualquier experiencia de compra en línea, aunque el precio puede ser ser un poco más empinado.



La empresa fundada por Diego Alejandro Garzón y un equipo de profesionales de la industria en 2010, hoy ha tomado el camino de la innovación y la exclusividad de la mano de su CEO Paula Pinilla y Su director comercial José Londoño Zapata, Sin duda World Container crea proyectos que son estéticamente agradables, la innovación de World Container radica en la facilidad de adquisición (si tiene los medios).


Al llegar al sitio web, simplemente deberá eligor uno de los cuatro elementos básicos ( Tierra, Agua, Aire, Fuego) son diseños visualmente exclusivos, Comience a trabajar contactándose con su equipo de profesionales o eligiendo su plano de planta, materiales interiores y exteriores, y actualizaciones opcionales con unos pocos clics.


Una vez ordenado, El equipo de world container se pondrá en contacto con usted y en un par de meses, su casa contenedor se entrega en el sitio pactado, en un camión de carga y puede estar lista para habitar al final del día, según las historias de Instagram de la marca .


Al igual que otras empresas colombianas de casas prefabricadas, World Container se basa en un espíritu de fuerza, Eficiencia, gestión medioambiental y modernidad. Sus contenedores cuentan con aislamientos Termoacústicos en paredes, sistemas de circulación de aire y un rendimiento térmico de una casa tradicional, En otras palabras están diseñadas para funcionar de manera eficiente en una variedad de climas.

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, esta es quizás la herramienta en línea más directa, simple y divertida que hemos visto en Colombia para pedir una casa prefabricada directamente a tu puerta, Sin embargo, viene con una etiqueta de precio considerable: los modelos base comienzan en $ 80.000.000 COP con opciones solares y otros complementos que se suman rápidamente.


La compañía cuenta con planes para comenzar a fabricar modelos en toda latinoamerica a mediados del 2022, World Container dice "que comprar una casa contenedor en línea es la nueva realidad de la vida moderna". Así que mantente actualizado con nosotros.



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo